El Kit Digital Evolog

Si tienes una empresa o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en Evolog te ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital. Si quieres más información sobre la subvención haz click aquí.

¿Qué categorías del Kit Digital te podemos ofrecer para digitalizar la movilidad?

Gestión de Procesos

Solución Kmaster Business

La solución ideal para geolocalizar tus vehículos y simplificar la comunicación con el personal en movimiento.

Funcionalidades

Posición de los vehículos

Conoce la posición de tus vehículos y el estado de funcionamiento en tiepo real.

Saber más

Recorrido de los vehículos

Consulta el recorrido realizado por tus vehículos durante un periodo en concrerto.

Saber más

Funciones del Mapa

Puntos de interes, calcula el coste de los peajes para un trayecto y mucho más.

Saber más

Misiones

Herramienta para monitorizar el estado de las órdenes de trabajo.

Saber más

Informes

Alertas, uso de vehículos, personal, suministro de combustible, y alguno más.

Saber más

Comunicación

Comunicate con el personal en movimiento a través de la aplicación móvil.

Saber más

Precios del servicio

Entre 10 y 42 € por vehículo y mes (IVA no incl.)

Los precios arriba indicados dependen del número de vehículos a contratar por empresa, servicios contratados y tipo de instalación.

Espritec TMS y WMS

Software para la gestion del transporte y la logistica

Funcionalidades

El software TMS está diseñado para las empresas que trabajan en los sectores de transporte y logística. En particular para gestionar Grupaje o carga fraccionada, Carga Completa, Agentes de Transporte Marítimo, Aéreo, Terrestre, Mensajería Express, Transporte a temperatura controlada, Transitarios, Transporte excepcional, Transporte Intermodal, Porta-Coches y Cooperativas.

El software WMS le permitirá gestionar y almacenar la mercancía proporcionada por sus clientes y automatizar las peticiones de entrega.

Le facilitará el tránsito de la mercancía mediante la funcionalidad Cross Docking.

Las múltiples funcionalidades de las soluciones permiten a las empresas de transporte administrar con un único sistema, todos los procedimientos necesarios para la gestión de cualquier tipo de servicio. El software garantiza el control en tiempo real -track & trace-, conectándose mediante una interfaz directamente con la propia APP Mobile o con los más modernos sistemas satelitales.

El software también está integrado con los servicios cartográficos de PTV y ofrece instrumentos de planificación de las órdenes y monitorización de la flota, dotándole de altas prestaciones.

El sistema es Multi-Empresa, Multi-Filial, Multi-Idioma y Multi-Divisa. Está basado en un Framework desarrollado por nuestros programadores (C# y HTML5), abierto y personalizable a las necesidades del cliente.

MÓDULOS
Fichero Base: Empresa, Filiales, Hub, Clientes, Proveedores, Zonas de carga y descarga, Productos, Tarifas.
Mensajería: Integración e-mail, Chat interna, Reminder, Chat Conductores.
Ofertas: Gestión de Ofertas y Contactos. Ofertas de expediciones terrestres, marítimas y aéreas. Ofertas de Tarifas.
Operativo Transporte: Sectores Terrestre – Marítimo – Aéreo – Intermodal – Tráfico local – Nacional – Internacional
Gestión de expediciones de Carga Completa, Grupaje, Express, ADR, Transporte a temperatura controlada.
CMR, Carta de Porte. Gestión Lista de carga y descarga, Viajes de recogida y distribución. Viajes Hub to Hub. Gestión modelos de expediciones y Viaje.
Disposición Pedidos (asignación Viajes a los recursos). Módulo Operativo Cartográfico para Viajes Grupaje. Planning Recursos. Enlace web para el seguimiento de las expediciones. 
Aviso de recogida y entrega a través de correo electrónico.
Operativo Porta Coche: Gestión de transporte y Campa (control posicionamiento).
Recursos: Ficheros de Vehículos, Conductores, Sub-contratados, Remolques, Containers. Gestión Oficina Taller, Gestión Carburantes, integración con sistemas de control de flota
Análisis de datos: Gestión de contabilidad industrial
Incidencias: Gestión de No Conformidades
Tarifas: Gestión de las tarifas para el mundo de transporte
Facturación: Gestión facturación de clientes y proveedores. Gestión de facturación para consorcios y cooperativas.
Gestión Plazo: Gestión de fechas de vencimiento sobre los km de los vehículos, horarios de trabajo de los motores frigoríficos. Gestión de la caducidad asociada a los documentos de las Empresas, clientes, proveedores, conductores, Vehículos y empleados.
Gestión de Contenedores: Gestión de la contabilidad de los contenedores a devolver (paletas, cajas, tanques, rol…)
Gestión Documental: archivos para la prueba de entrega, portal web tracking b2b para compartir con los clientes la prueba de entrega y el seguimiento de las expediciones.
EDI: motor EDI integrado para importar y exportar datos. Ejemplo: importación de albaranes, movimientos de suministro de combustible, Peaje, tracking correspondiente. Exportación pruebas de entrega, tracking, facturas (en general es posible exportar todos los datos)
APP: app para los conductores (borderó, pod electrónica, chat, gestión subvectores a través del portal web)
CROSS-DOCKING: módulo de almacén para la gestión in/out de las expediciones (típicamente gestión del grupaje)
WMS: gestión para la logística por cuenta de terceros. Pedido Proveedor, Albaranes de Entrada, Pedidos de Preparación. Albaranes de Salida, Inventario, Control y Gestión del Stock y Picking, Radiofrecuencia, Routing, Facturación
Customer Portal Web (tracking): portal web para clientes y proveedores.

Precios del servicio

Desde 3.700 Euros una vez por 5 usuarios (on-premis) + 20% canon anual mantenimiento.
Desde 40 Euros/mes hasta 120 Euros/mes a usuario por soluciones saas.

Los precios arriba indicados no incluyen el IVA.

PTV Route Optimiser

Optimización de las rutas de reparto y gestión de la flota

Funcionalidades

El sistema de gestión de flotas y optimización de rutas PTV Route Optimiser permite, al igual que un TMS (Transport Management System), optimizar su transporte para un uso más eficiente de su flota de vehículos. Ayude a sus gestores de tráfico a agrupar los pedidos de transporte y distribuirlos en rutas optimizadas. Esto reduce el kilometraje y optimiza el uso de sus recursos, teniendo en cuenta limitaciones, como los horarios de apertura de las rampas de acceso y los tiempos de conducción y descanso de sus conductores. Además, el software de optimización de rutas de reparto ofrece interfaces intuitivas que le permitirán enviar rutas planificadas a los sistemas telemáticos de sus vehículos.

CARACTERISTICAS

Optimización de rutas
Evalúe los recorridos existentes e identificar oportunidades de mejora. Adapte sus itinerarios a la evolución de la red de carreteras (nuevos tramos de peaje, obras de larga duración, nuevas carreteras, etc.) y cree horarios optimizados para todos los vehículos y conductores, con un simple clic.

Planificación de rutas
Con un número cada vez mayor de paradas y vehículos, la planificación y programación de rutas de reparto se convierte en un rompecabezas complejo y que requiere mucho tiempo. PTV Route Optimiser le ayuda a resolver este desafío de forma eficiente: el software distribuye automáticamente todas las órdenes de transporte de forma óptima, optimizando el uso de vehículos y conductores.

Gestión de limitaciones y restricciones
Al planificar las rutas, PTV Route Optimiser tiene en cuenta las restricciones relacionadas con las características del vehículo, los tiempos de conducción y descansos, los horarios de apertura de las rampas, los tiempos de carga y descarga y los requisitos del cliente. Además, el software incluye información específica de carga en sus cálculos, como el tipo de carga, el peso, el volumen y prohibiciones asociadas a la carga.

Cálculo de los gastos de transporte
Con PTV Route Optimiser, puede calcular fácilmente sus costes totales de transporte. ¿Le gustaría tener más control sobre sus gastos? ¿Se pregunta cuál es el impacto de un nuevo cliente en el gasto total? Con unos pocos clics, usted puede obtener toda la información que necesita para el cálculo y la contabilidad de sus costes.

VENTAJAS

Reducción de los costes de transporte
Consiga ahorros significativos con PTV Route Optimiser: un plan de carga de vehículos para optimizar el uso de su flota, un menor kilometraje y consumo de combustible, y la agrupación de entregas y recogidas para que los viajes vacíos sean cosas del pasado.

Aumento de la eficiencia
PTV Route Optimiser asigna automáticamente la programación de etapas y paradas de vehículos, eliminando la necesidad de planificación manual. Como resultado, los tiempos de planificación se reducen significativamente y los planificadores y gestores de tráfico pueden centrarse en tareas estratégicas. Con PTV Route Optimiser, puede optimizar la organización de sus reparto y el uso de su flota.

Seguimiento de la flota y análisis detallado de las rutas
Benefíciese del seguimiento de sus vehículos, de sus pedidos de transporte y de su planificación. Compruebe la disponibilidad de sus vehículos y el estado de sus pedidos. Con unos pocos clics, cree informes analizando sus viajes para tomar decisiones estratégicas basadas en información real. Dé el primer paso ahora y mejore su control sobre sus procesos logísticos.

Precios del servicio

Desde 500 € hasta 5000 € por año y empresa en función del número de vehículos.

Los precios arriba indicados no incluyen el IVA.

ALYANTE®

ALYANTE® Empresa es el nuevo software ERP pensado para las grandes empresas que necesitan de un producto sólido, funcional e inteligente

Funcionalidades

El fulcro de ALYANTE® Empresa está representado por la completa gestión de los procesos de empresa (administrativos, financieros, comerciales y productivos), a esto se suma la integración de soluciones innovativas y específicas para las áreas más avanzadas del CRM, SCM, Business Intelligence y Telefonía software.

Este nuevo sistema garantiza eficiencia a todo el sistema informativo y beneficia el desarrollo de la empresa que, de vez en vez, podrá adquirir los módulos que necesita. ALYANTE® Empresa se enriquece de una amplia gama de verticalizaciones y soluciones específicas para cada departamento de la empresa y sector de productos.

MÓDULOS

Contabilidad
CRM
Comercial (compra/venta)
Almacen
Business Intelligence

Precios del servicio

Desde 50 hasta 150 € por usuario y mes.

Los precios arriba indicados no incluyen el IVA.

Importes bonificables para la categoría Gestión de Procesos

Con el bono Kit Digital podrás bonificarte hasta el 100 % del coste de Alta e Instalación y un máximo de 12 meses de suscripción mensual según los siguientes límites:

Gestión de Clientes

Espritec CRM

Software para la gestion del transporte y la logistica – CRM sobre el Transporte

Funcionalidades

MÓDULOS

Fichero Maestro: Gestión fichero Clientes, Contacto y Oportunidades.
Ofertas: Gestión de Ofertas y Contactos. Ofertas de expediciones terrestres, marítimas y aéreas. Ofertas de Tarifas.
Consulta: por cliente, lista de factura, lista de cobros, lista incidencia
Mailing: Gestión envió correo a clientes/potenciales.

Precios del servicio

Desde 1.500 Euros una vez por 5 usuarios (on-premis) + 20% canon anual mantenimiento.
Desde 15 Euros/mes hasta 25 Euros/mes a usuario por soluciones saas.

Los precios arriba indicados no incluyen el IVA.

Importes bonificables para la categoría Gestión de Clientes

Con el bono Kit Digital podrás bonificarte hasta el 100 % del coste de Alta e Instalación y un máximo de 12 meses de suscripción mensual según los siguientes límites:

Business Inteligence y Analítica

Solución Kmaster Connected

Amplia las funcionalidades de Kmaster Business con el cuadro de mandos de la gestión de la flota. Descarga, custodia y analiza la información del tacógrafo digital y controla el consumo real de los vehículos.

Funcionalidades

Cuadro de mandos

Ten al alcance de tu mano un completisimo cuadro de mandos para detectar las desviaciones de los aspectos críticos de tu flota y tomar mejores decisiones.

Tacógrafo

Gestión eficiente de los datos del tacógrafo digital que te permite conocer las horas de conducción, la descarga remota y archivo de los mismos, además de una potente herramiente de análisis.

Saber más

Combustible

Monitoriza en tiempo real, el consumo real del vehículo, nivel del depósito, y mucho más, es la herramienta perfecta para controlar con exactitud los consumos de la flota.

Saber más

Precios del servicio

Entre 1200 y 5800 € por empresa (IVA no incl.)

Los precios arriba indicados dependen del número de vehículos a contratar por empresa, servicios contratados y tipo de instalación.

Espritec BI

Software para la gestion del transporte y la logistica – Business Intelligence

Funcionalidades

MÓDULOS

Modulo BI integrado en el TMS. Posibilidad de integrar varias bases de datos, creación nueva consulta.

Precios del servicio

Desde 1.000 Euros una vez por 5 usuarios (on-premis) + 20% canon anual mantenimiento.
Desde 10 Euros/mes hasta 15 Euros/mes a usuario por soluciones saas.

Los precios arriba indicados no incluyen el IVA.

Importes bonificables para la categoría BI y Analítica.

Con el bono Kit Digital podrás bonificarte hasta el 100 % del coste de Alta e Instalación y un máximo de 12 meses de suscripción mensual según los siguientes límites:

Quiero Digitalizarme

Rellena el formulario que encuentras a continuación y nos pondremos en contacto contigo para acompañarte durante el proceso.
Objetivos Digitalización
Número de Empleados*
Ambito de Actividad*
Especialidad